martes, 5 de febrero de 2013

¿Sabes lo idiotas que llegamos a ser las personas? Muchas veces perdemos a la persona que más queremos por orgullo, porque somos tan sumamente orgullosos que no queremos ir a decir un simple "Lo siento"
No nos damos cuenta de que nos jodemos a nosotros mismos, de que sin esa persona todo se te va a venir abajo.. No te das cuenta de que ya no va a estar mas a tu lado, de que no te va a secar las lágrimas, ni te va a dar las buenas noches ni los buenos días diariamente, que no va a estar los domingos en la puerta de tu casa esperando a que salgas con una sonrisa de oreja a oreja, que no te va a alegrar los días..
Y lo echas de menos, lo echas de menos hasta tal punto que quieres que todo vuelva a ser como antes y ahora es cuando te das cuenta de lo tonta que has sido por no haberte tragado tu puto orgullo y haber ido hacia el a pedirle perdón y a besarle como si no hubiera un mañana... 
Y lloras, es lo único que puedes hacer, él a rehecho su vida con alguien, ahora es él quien quiere a otra persona, ahora es él el que es feliz y tu por una parte quieres que lo sea pero por otra te mueres de envidia por ser esa chica.. 
Ahora eres tu la tonta que lo echa de menos mientras el le regala un cuento de hadas perfecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario