lunes, 18 de febrero de 2013

Como pasa el tiempo ¿Verdad?
Hoy hace 6 meses que te fuiste de mi lado, 6 meses en lo que te he echado de menos, en lo que he querido ir a abrazarte y a decirte que te quería más que a cualquiera en este mundo.. En los que quería dejar a todo el mundo atrás e ir detrás de el, detrás de la persona más maravillosa que ha podido existir en este mundo...
Pero miro al frente y pienso en que voy a hacer yo si el ya pasó página, si el ya dejo de lado todos y cada uno de esos momentos.. 
Puede ser que me echará de menos, puede ser que me siga queriendo, pero esa posibilidad se me hace tan nula que al escribir estas palabras se me saltan lágrimas de los ojos.. Lágrimas que al dejar de escribir esto serán secadas y disimuladas con una sonrisa para que no te des cuenta.. ¿Qué ironía no? A veces somos tan fuertes que disimulamos las cosas hasta tal punto que no se nota nada, pero hay otras veces que con un simple hola todo se nos cae encima y la mayoría de la gente se da cuenta de lo que nos pasa...
Y llega mi parte favorita, cada vez que lo veo aunque mi corazón este bombardeando sangre a 200 pulsaciones por minuto soy capaz de fingir que no me importa si no me saluda, finjo que me da igual que este con ella, que me da igual que sea ella la que le saque la sonrisa.. 
Cuando por dentro lo único que quiero hacer es ir y hablar horas y horas con el, quiero que se nos pasen las horas volando y que al darnos cuenta lleguemos tarde a casa pero aún así reírnos porque estamos juntos y que nos de igual lo demás, lo único que quiero es que estemos como hace 6 meses, ir cogidos de la mano y que le de igual si pasan sus padres como si pasan sus amigos.. 
Y ahora es el momento de decirle lo que nunca fui capaz de decirle.. Una carta que jamás leera que no va a recibir nunca.. 
Esta vez solo quiero ser sincera.. Sinceramente sería una imbécil si dijera que no vivo enamorada y que contigo la he cagado bien desde el principio, que he intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían, aferrada en el pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñada en quedarme ahí, en medio de un lado y del otro, sin avanzar..¿Dónde esta ese reto del futuro? Puede que este en fijarse bien y en avanzar, mira más cerca, más, tanto que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro, claro que hay cosas que pasaron antes, mucho antes y no quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen o no .. Si, no, si, no, si, no y ahora lo tendría claro pero la llamada no depende de mi, si no de ti... 
Te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario