jueves, 29 de noviembre de 2012

Hoy son esos recuerdos lo que me hacen sonreír una vez más.
Hoy todos vienen a mi mente, todos y cada uno de ellos y me hacen feliz. Recuerdo el tiempo en el que fuimos tanto.
Pero el que más predomina es cuando yo no era capaz de soportarme, cuando tenía esos días insoportable venías tu y me soportabas, haciendo que ese día fuera uno de los mejores, haciendo que no se me quitara la sonrisa ni por un segundo...
No se como lo hacías, no se como eras capaz de no dejarme cuando todos los demás lo hacían, no se como estuviste en todas y supiste ayudarme en las que hizo falta...
Como tampoco entiendo porque me sacabas la sonrisa que más necesitaba.. No entiendo porque te importaba tanto si solo era una chica normal y corriente que al principio no te hacia caso, cosa de la que me arrepiento a más no poder
No entiendo en porque me cogiste tanto cariño,ni como me llegaste a tratar tan bien si soy una de las peores influencias que puede haber en este mundo
Pero a pesar de todo eso me hiciste enamorarme de ti, me hiciste perder la cabeza, hiciste que mi corazón sintiera cosas inimaginables e hiciste que en mi estómago anidara una colonia de mariposas ¿Cuántas cosas para un único sentimiento no? ¿Tantas cosas para una única persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario