jueves, 29 de noviembre de 2012

Verlo, tenerlo cerca y que te salga esa sonrisa sola, querer estar con el, poder abrazarlo, poder susurrarle al oído "Te quiero más que a nada en este mundo" ¿Quién no querría hacer eso con la persona a la que más quiere en este mundo?
¿A quién no le gustaría ser el motivo de la sonrisa de esa persona tan especial? Poderle alegrar el día tiene que ser una de las cosas más bonitas que puede haber en este mundo, poder hacer que sonría en el día en el que todas las cosas le salen mal y en el que no sabe por donde pillar el pañuelo...
Sorprenderlo, llegar un día a la puerta de su casa y decirle que salga y que a los segundos de llamarlo ya este abajo, haciéndome la persona más feliz del mundo.
Caminar de la mano con el sin importarle lo que la gente piense o deje de pensar, demostrándome que le da igual lo que la gente vaya diciendo de nosotros.
Que cuando yo llore el este ahí para secarme las lágrimas, sacándome la sonrisa más alentadora en mi día.. 
Que cuando yo este insoportable, el venga, me lo diga, me lo grite si haca falta pero que después me diga lo mucho que me quiere y todo lo que daría por mi
Que me pique, me haga rabiar, que haga que me enfade con el, que al segundo lo perdonare porque no podría estar sin el, sin sus palabras, sin dirigirle la palabra
¿Quién no querría tener una historia de amor interminable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario