domingo, 4 de noviembre de 2012

Niall James Horan.

Todos tenemos un ídolo, un ídolo que para nosotros lo es todo ¿No es así?
Bueno pues el mío es Niall James Horan, componente de "One Direction" Mi banda favorita es más.
Hace unos días me dijeron que iba a ver a mi banda favorita, todas sus canciones se me pasaron por la cabeza, pero lo último que se me paso por la cabeza fue el, si fue ese rubio, fue el componente más dulce de la banda, el que para mí es perfecto..
¿Sabéis cual es la sensación que se tiene cuando lo vas a tener a menos de 10 metros incluso a menos? No se puede explicar, porque es una sensación tan tan perfecta que no sabrías explicarla, muchas veces pienso y llego a la conclusión de que si estar enamorada es estar así creo que estoy enamorada de alguien que no sabe ni que existo, alguien que me considera como "directioner" pero no sabe quien soy. 
Y me gustaría decirle tantas cosas.. Me gustaría decirle que lo quiero, que lo quiero más que a nada y que no le haga caso a los comentarios de la gente, que nadie es perfecto, pero que no por eso es menos que nadie, que no por eso quiere decir que sea feo, porque no lo es. Me gustaría quedarme mirándolo y abrazarlo.. Abrazarlo fuerte muy fuerte.. 
El es el que nació un 13 de Septiembre de 1993 y en 2010 junto a las otras cuatro personas, que me encantan, formaron el grupo más perfecto que existe y que existirá, o por lo menos para mí..
Y sí me atrevería a decir que lo conozco, aunque solo sea de verle en televisión, de leer sus entrevistas, de leer su biografía, de verle en"The xfactor".
¿Sabéis esa sensación de conocer a alguien que no conoces? Eso me pasa a mi. Siento que lo conozco más que a nadie en este mundo, pero en realidad estoy tan lejos de conocerlo que se ve imposible que eso sea cierto... Pero a la vez para mi tan real... 
Tener un ídolo es algo increíble... La gente decía no te puede gustar alguien si no lo conoces ¿No? ¿De verdad creéis eso? Porque estáis muy equivocados, alguien puede enamorarse en la distancia y de alguien que nunca le conocerá..  Por el simple echo de verle en fotos día a día, por escuchar sus canciones, por leer sus tweets, por saber que es la persona mas cariñosa del mundo.. Por tantas cosas... ¿El? El ídolo más perfecto de todos y al que más he querido en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario