viernes, 19 de octubre de 2012

La primera vez que lo vi lo prejuzgue, lo prejuzgue hasta tal punto que lo dejaba a un lado, no le reía las bromas, no le seguía el rollo, no entraba en su juego...
Meses más tarde cuando decidí conocerlo me pareció la persona mas maravillosa del mundo, con su sonrisa perfecta, su manera de andar, su manera de sacarte una sonrisa, su manera de ser feliz en la vida, la manera en la que superaba los obstáculos que iban poniéndose en su vida..
Y me fui enamorando de todas y cada una de sus virtudes pero también de sus defectos que a su vez lo hacían increíble, lo hacía único y para mí perfecto.
Y veía como a su vez chicas más perfectas que yo se posaban en su vida, venían y cada vez veía mas negro el que él sintiera algo por mi, que no lo sentía hacía las demás.
Por otra parte fui muy tonta, creía que me trataba de un modo distinto al que trataba a las demás, creía que para el era una persona especial y de repente todo se me vino abajo empece a mirar las cosas desde otra perspectiva y vi que nos trataba a todas igual... Que para el eramos todas igual y cambió todo... 
Pero mi error fue seguir enamorada de el.. Y hasta día de hoy... Parecerá patético pero es un año, un año en el que se que aunque haga algo el no se va a fijar en mi.. En el que si me fijo en otro, cuando lo vuelvo a ver se me hace imposible no sentir esas mariposas en el estómago, se me hace imposible no quedarme hablando con el y después tener una sonrisa las 24 horas del día restante.. 
Se me hace imposible no quererte, se me hace imposible olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario