domingo, 7 de octubre de 2012

A veces siento que este es el único rincón que tengo en el que puedo desahogarme... El único en el que si escribo no van a juzgarme por mis echos o por como me sienta...
El único lugar donde no me juzgaran por como soy si no por lo que escribo. El único en el que realmente puedo ser yo misma y decirle al mundo como me siento realmente...
El único en el que no tengo que ir de falsa por la vida, poniendo una sonrisa de oreja a oreja cuando en realidad estoy horrible...  
El único lugar en el mundo en el que puedo escribir todo lo que quiera y llorar mientras lo hago sin que me digan: " Venga, si todo se va a pasar, si eres fuerte, no te preocupes" Y asentirles con la cabeza pero a los 5 minutos estar igual...
Vivimos en un mundo lleno de hipócritas, donde si no tienes un cuerpo perfecto la sociedad te castiga echándotelo en cara una y otra vez, vivimos en una sociedad en la que si tienes alguna deformación física ya eres un monstruo y por ello cuando vemos a una persona así por la calle nos cambiamos de cera o simplemente hacemos que llamamos a alguien porque creemos que nos van a secuestrar y todo ellos sin saber que por ejemplo un hombre con la cara quemada era un bombero que arriesgo su vida para salvar la de muchos o un hombre con una cicatriz en la cara, al que por ejemplo fue atacado y después de todo lo hirieron...
Una sociedad que prejuzga todo lo que tiene a su alrededor.. Una sociedad que esta echa una mierda gracias a todas y cada una de esas cosas...
Y luego decimos que porque va España así... Solo hay que mirar y darse cuenta de lo que uno tiene a su alrededor.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario