sábado, 6 de octubre de 2012

Creía que no te importaba, creía que todo lo que paso el año pasado había desaparecido.. 
Pero sin embargo sin que yo te lo pidiese me has demostrado tanto... Me has demostrado tanto que no me lo acabo de creer...
Sin yo pedirte una muestra de cariño me has demostrado millones de cosas mas... 
Y justo cuando creía que no me ibas a hablar todo cambia.. Todo todo todo... Y se me inundan los ojos esta vez de la emoción, de la emoción porque una vez más se que puedo contar contigo, cuando lo veía todo nulo...
Cuando todo lo veía negro y creía que todo por lo que luchamos una vez se iba y nunca sería recuperado...
Llegas y me sorprendes con la más grata de las sorpresas... Con la que nunca me habría esperado.. Demostrándome que te importo, que te importa lo que me digan sobre ti, demostrándome tantas cosas...
Y me haces pensar, y ahora cada vez que te veo y hablo contigo sonrío como una tonta y me doy cuenta de que tu estado de ánimo influye al mío y de lo más importante que si tu saltas yo salto contigo... 
Cuando me daré cuenta de que estoy enamorada ¿Cuándo todo vuelva a cambiar otra vez?
Ojala y todo fuese tan fácil como dejarse llevar y bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario