jueves, 4 de octubre de 2012

Confiaba en ti.. 
Que grata decepción me he llevado de alguien que creía diferente, comprobé que los finales felices no existen y todo eso fue gracias a ti.
Gracias a ti me he dado cuenta de que las personas en las que más confías te pueden fallar de la mañana a la noche.. Y yo hoy me pregunto muchísimas cosas...
¿Si tanto te importaba por qué me fallaste? ¿Por qué si sabías que eso me dolía lo hiciste aunque era mentira? ¿Por qué por qué por qué? 
Tantas preguntas desatadas en mi mente con una sola respuesta: " No lo se, no lo se, no lo se" 
Dios mío ¿No se puede hacer un borrón el mente de las personas? ¿No se puede borrar esta decepción?
Joder tenía tanta confianza contigo que aun creo que es mentira, creo que no me mentiste, todavía creo que te importaba lo suficiente para no hacerme daño.. 
Todavía no me creo lo que ha sucedido.. Todavía creo que estamos igual, que tenemos la misma confianza y seguimos siendo amigos.. 
Todavía creo que estas ahí para todo.. Que ironía ¿No?
Una de las personas que más confías te puede fallar de a noche a la mañana sin ninguna explicación, pero lo más gracioso es que me he dado cuenta de que se perdona antes a un enemigo que a un amigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario