sábado, 20 de octubre de 2012

¿El? Muchos me podrán decir que es un gilipollas, que pasa de todo, que pasa de mi.
Pero ¿Saben ellos como es realmente? ¿Saben que me ha ayudado en todas en la que le he pedido ayuda? Siempre venía con su sonrisa, con su alegría, con su manera de ver la vida...

No, la verdad es que no le conocen, no lo conocen como yo le conozco, no saben que me ha ayudado cuando no podía mas y solo tenía ganas de llorar, no saben que cuando ya no confiaba ni en mi misma el estuvo ahí para darme un voto de confianza, para que saliera de esa y de cualquiera...
No saben que cuando yo ya no tenía optimismo, el llego y deje de ser pesimista y mire la vida de otra manera... No saben que el es una de las mejores personas del mundo y que por el pondría la mano en el fuego...
Y lo que me hace gracia es que poco a poco con todos esos echos y hazañas se fue metiendo en mi corazón y no a podido salir..No a podido salir por el simple echo de que me sigue demostrando que le importo, demostrándome que aunque el mundo este contra mi el me va a apoyar, demostrándome que cuando yo caiga el hará lo posible porque sonría...
Se que nunca lo llegará a leer y si lo lee no sabrá que va para el, pero decirle que...
Gracias, gracias por ser como es, gracias por ayudarme, comprenderme y demostrarme que te importo.
Gracias por decidir compartir algunos momentos de mi vida conmigo, por esas risas, por esos enfados, por esos piques, por esas palabras...
Y por último decirte que te quiero, te quiero por encima de todo, que por ti haría cualquier cosa, porque mereces ser feliz pero se que yo no puedo dártelo... 
Se que te mereces algo mejor que yo, se que no merezco que hagas todo esto por mí.. Pero en este caso soy egoísta, soy egoísta hasta el punto en el que no puedo dejarte marchar, porque si lo hago me hundo, me hundo hasta el punto de tocar fondo, hasta el punto de donde nadie me va a sacar, si no eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario