viernes, 1 de junio de 2012

No sabes lo que daría por escucharte decirme te quiero otra vez, me encantaría repetir esas tardes donde me picabas por cualquier gilipollez y yo hacía como que me enfadaba, me giraba y me cogías por detrás y yo sonreía como una tonta, las tardes que pasábamos ¿verdad? Te quería tanto, que a veces pienso en lo tonta que fui por no intentar arreglar las cosas, por no pedir lo siento, mi orgullo me llevo a otra parte del mundo y si lo pasaba mal, lo pasaba muy mal, no sabes los meses que me dormía llorando en mi cama, ya no fueron semanas ni días, si no meses, meses en los que no sabía que hacer no sabía donde ir, ni a quien contarle lo que me pasaba por miedo a que tu te enteraras y te rieras porque suponía que ya habías rehecho tu vida y supongo que con alguien que me daba mil vueltas con alguien que te podía hacer feliz con solo mirarla, como yo te había echo antes, y ahora me entero que te pasaba lo mismo que a ti, pero no fuiste tan tonto como yo y te enamoraste otra vez de otra persona y ahora estas con ella, y cada vez que te veo siento un nudo en la garganta que me avisa de que voy a llorar y lucho por no hacerlo, porque por lo menos cuando me ves vienes y hablamos, no sabes las ganas de abrazarte que me entran, de decirte que te quiero, pero se que ya no sientes lo mismo, se que ya nada va a volver a ser igual, pero pase lo que pase siempre estaré ahí para lo que sea
P.D: Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario