viernes, 1 de junio de 2012

Ponerte a recordar viejos tiempo, tiempos en los que todavía sentías algo por mi, o tal vez solo me lo hiciste creer, pero de lo que nunca me voy a olvidar es de lo que me hiciste sentir, de lo feliz que me hiciste en ese tiempo que estuvimos juntos, en ese tiempo en el que cuando yo lloraba tu me secabas las lágrimas, el tiempo en el que me dijiste que si yo caía tu me ayudabas a levantarme, el tiempo en el que si yo estaba mal tu te subías a un banco o me decías simplemente te quiero al oído y me hacías sonreír para todo el día, no sabes la falta que me hacías, no sabes la falta que me sigues haciendo, muchas veces hago memoria y llego a la noche en que lo dejamos, pillamos un cabreo muy grande el uno con el otro, supongo que creías lo mismo que yo, supongo que creerías que al día siguiente íbamos a estar igual que antes, que nada iba a cambiar, pero nuestro orgullo nos jugo una mala pasada, me arrepiento tanto de no haber sido la primera en decir lo siento, en decir que te necesitaba, que necesitaba verte sonreír pero sobre todo que me hicieras sonreír a mi
La gente dice que siempre hay uno de la pareja que quiere más al otro, no sabes lo que daría por saber que esa persona no fui yo, te quería, te quería mas que a nadie en este mundo, bueno mejor dicho te amaba y dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y tienen razón, te echo demasiado de menos, te quiero como el primer día que te vi, fue un amor a primera vista y no me equivoque, me enamore de la mejor persona que ha pisado este mundo, de la persona que te pude poner nerviosa en un minuto y te puede sacar mil sonrisas en solo medio
Ojala y algún día leas esto, ojala y algún día sepas que va para ti, bueno mejor dicho ojala y algún día, en alguna hora de un futuro que espero que sea nuestro te la pueda leer
P.D: Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario