lunes, 4 de junio de 2012

Alomejor no entiendo de leyes, ni de locuciones algebraicas, alomejor no se donde esta la ciudad mas perdida del mundo, pero de lo que si estoy segura y no miento es al decirte que te quiero
Lo único que quiero es que seas feliz, ya no conmigo con una persona que te quiera y que te valore por como eres, porque te mereces lo mejor de mundo y creo que hay personas que no podrán dártelo en esta vida, una de ellas por ejemplo yo, pero de los errores se aprende y hay yo no puedo decirte lo que me parece bien o no, te tienes que dar cuenta tu solo, porque si te ayudamos como todas esas veces lo vas a volver a hacer, el error se va a volver a repetir y el que lo vas a pasar mal vas a ser tu y como no yo iré detrás como todas y cada una de esas veces en las que te pasa algo y si no puedo ayudarte me siento la persona mas idiota de este mundo por no poder ayudar a la persona a la que quiero, por no poder ayudar a la persona de la que estoy enamorada
Dios mío no sabes lo que daría ahora mismo porque no lo estuvieras pasando mal, porque esa persona no te estuviera haciendo daño, porque no te estuviera engañándote...
Pero esto es como todo, nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde, pero creo que vas a ser tan sumamente tonto de no dejarla, de hacerte daño a ti mismo por querer a una chica tanto que al final el que vas a acabar jodido vas a ser tu, el que vas a acabar mal por una chica vas a ser tu
Y esto hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida, y antes de que te lo diga ella hazme caso y deja de pasarlo mal
P.D: Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario