miércoles, 4 de abril de 2012

Ya me canse de ser la chica tonta que perdonaba todo lo que le hacía, me canse de mirarlo a los ojos y saber que pensaba en otra, de ser la chica que le iba a esperar a la salida del instituto para saber si estaba o no estaba bien, para verlo sonreír, para sentir sus caricias....
Me canse, siempre me toca sufrir a mi, siempre me toca acabar llorando, acabar sintiendo que no soy nadie en este mundo y que la gente estaría mejor sin mi...
No se como un sentimiento que a llegado a hacerte tan feliz se puede convertir de un día para otro en el dolor más grande e inimaginable que puede existir en este universo.
Y si juegan con tus sentimientos como si fueran un juguete nuevo y a los dos días cuando se han cansado lo dejan tirado... No me parece bien, pero bueno ahora todo el mundo es así, los "Te prometo un para siempre" Duran unas semanas y ni eso en algunos casos, o si no te empiezan a hacer ilusiones, y luego cuando pasa un tiempo si te e visto no me acuerdo...
Que asco de amor, ¿Por qué todo no es tan fácil como dejarse llevar y bailar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario