martes, 3 de abril de 2012

¿Me lo puedes explicar? Querría saber si es  posible, porque te has metido tanto en mi vida si luego te ibas a ir, también quiero una respuesta a porque has jugado con mis sentimientos como has querido.
No se como la gente es capaz de hacer eso, lo ven, ven que dejaría todo si él me dijera vente y sin embargo van a jugar aposta para hacerte daño.
Consiguen hundirte y tu con tus lágrimas posiblemente hundas a otras personas, pero en ese momento en lo único que piensas es en lo tonta que has sido, eres y serás, en que la única fuerza y el único apoyo que tenías se desvanece, lloras, no puedes hacer otra cosa y esos malditos recuerdos no salen de tu cabeza, querrías que volviera, pero por otra parte quieres no volver a verlo, y posiblemente sea la mejor opción, sacarlo de tu cabeza para no sentir ese sentimiento de inferioridad, de no saber que hacer.
Tal vez la única manera de vencer la tentación sea sucumbir a ella y si, aunque seas mi única razón, aunque seas todas mis razones te voy a olvidar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario