sábado, 7 de abril de 2012

Lo se, se que no lo voy a olvidar, se que por mucho daño que me haya echo su recuerdo va a perdurar siempre en mi, se que cada vez que me vuelva a decir "Buenas Tardes" el recuerdo de todas las conversaciones en las que se lo decía va a volver a mi mente, todas las quedadas van a volver a mi mente, en resumen el va a volver a mi mente.
Mientras que no lo veo pues todo va bien, no me rayo, no pienso, no lo paso mal... Pero es el mero echo de verlo de pasada y que me sonría o el que se siente enfrente de mi me vuelve loca, no puedo para de mirar aunque solo sea de reojo y el ir a hablar con cualquiera que haya con el es lo que querría hacer, de echo es lo  que hago, me voy a hablar con cualquiera que haya a su alrededor y si pareceré la más tonta del mundo, pero por lo menos lo veo, lo tengo cerca, y ya cuando se acerca a hablarme me muero, no querría que se fuera nunca, me olvido de todo el daño que me hizo y que me puede hacer y me tiraría las horas hablando con el, llamarme tonta, idiota y lo que queráis pero lo quiero, y no lo puedo olvidar... 
Pero bueno me conformo con tenerlo otra vez como amigo, aunque me duela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario