lunes, 16 de abril de 2012

Le tengo que dar las gracias, a día de hoy no sería nadie sin él, a estado en todas tanto buenas como malas y no me a fallado en ninguna.
Es tanto que si el cae yo caigo con el para amortiguar la caída y que no duela tanto el golpe y no sea tan grande la caída, y así con mi ayuda pueda levantarse mejor, más rápido y con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias a el he superado tantísimas que me faltaría papel para escribirle lo mucho que lo quiero y toda la falta que hace en mi vida, él, es el que me podría llamar a cualquier hora del día y de la noche, a la que sea, y dejaría todo lo que estuviera haciendo para escucharlo, aunque fuera la mayor gilipollez que hubiera en este mundo, me daría igual, lo escucharía y me reiría con el.
Se merece lo mejor, lo más grande que hay en este mundo, y creo que yo como amiga no se lo podre dar nunca, es más no se porque me tiene tanto aprecio siendo que tengo miles de defectos, me enfado con facilidad y a veces estoy en las nubes, enserio no se lo podre dar nunca....
Ojala y algún día encuentre a alguien con quien pueda compartir la vida minuto a minuto, desearía que encontrara a alguien que lo quiera tal y como es, porque el vale demasiado, alguien a quien le encantes sus cualidades y no le de importancia a sus defectos, que no tiene pero bueno....
Es una de las mejores personas del mundo, nunca me cansare de darle las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario