domingo, 22 de abril de 2012

¿Has querido tanto a una persona que hasta que sientes que no existes? Yo si.
Cuando haces lo imposible para que este bien y para que sonría, cuando besarle sería para mi como el fin del mundo, cuando no te centras en otra cosa que no sea el....
Y vale tendrá novia, pero me da absolutamente igual, seguiré y seguiré al pie del cañón, porque una persona que importo mucho en mi vida me enseño que la persona que mas te quiere se puede olvidar de ti de la noche a la mañana.
Si querrás mucho a una persona en esta vida, pero todos nos vamos en algún momento, por alguna discusión por la mayor gilipollez que hay en este mundo, pero al fin y al cabo todo el mundo se va...
Quisiera cerrar los ojos despertarme y que me dijeras que me quieres, que quisieras empezar una historia conmigo, daría tantas cosas por eso....
Donde el mero echo de abrazarte signifique para mi mucho más de lo que piensen los demás, donde cada minuto que pase sin ti sea un minuto mal aprovechado, porque sin ti no soy nadie, sin ti no soy persona.
Espero pasar miles de momentos felices contigo, pero si no es así nos vemos cuando el destino quiera que estemos juntos, hasta entonces mucha suerte y se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario