domingo, 22 de abril de 2012

Confianza. El me genera esa sensación, la de poder contarle las cosas sin miedo a que se lo cuente a nadie, el saber que te va a ayudar y que va a estar en las buenas y en las malas, dios me encanta cuando hace eso, cuando me mira a los ojos y me dice "No te preocupes, yo te voy a ayudar y vamos a salir de esta juntos como hemos salido de todas y cada una de ellas" Cuando me coje de la cintura con un brazo y con la mano que le queda me tapa los ojos y me guía por las calles sin saber donde ir hasta que me quita la mano para que sepa donde estamos, cuando me asusta cuando viene un perro corriendo y me dice que es un perro salvaje, yo se que no es así pero le sigo la corriente para poder besarle, para que me abrace con fuerza y que no me suelte
La sensación que he sentido con el, no la he sentido con ningún otro, me siento afortunada de poder tenerlo, afortunada porque me quiera, porque me sepa valorar, ojala y mi amor por el no se acabe nunca al igual que al contrario, porque con el me siento llena, me siento feliz, y eso no lo puede cambiar nadie.
Porque habré cometido muchas tonterías en la vida, pero una cosa que volvería hacer irrepetidas veces sería tropezarme contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario