jueves, 26 de abril de 2012

La había olvidado. Había olvidado levantarme pensando en esa persona tal especial en mi vida, el oír canciones y que todas o la gran mayoría me recuerden a él, las enormes ganas de verlo, de hablar con él... 
Lo veo y me sale una sonrisa de oreja a oreja, me hace tan feliz verlo que preferiría morirme mañana a no haberlo conocido nunca.Ahora es él y solo él, él chico que alumbra mis días, el chico que pinta mi mundo de colores, el chico que llego a mi y sin más cuentos se metió en mi alma, en mi corazón.Porque sinceramente es él mi alegría, mi manera de ver la vida, pido porque no me falle, porque no se vaya nunca, lo esperare y lo esperare el tiempo que haga falta, porque esto que estoy sintiendo por el no lo he sentido por ningún otro.Siento que lo quiero cada día un poco más y me muero por saber que es lo que piensa, centrar mis ojos en su mirada y saber que no hay nada que le importe más que yo, y que lo daría todo por mi.Alomejor no puedo darle lo mejor de este mundo, pero lo que si puedo darle es un corazón que es verdadero.Sigo caminando en el desierto del deseo, tantas noches me he perdido en el recuerdo, muriendo por no cambiar este destino.Quería irme contigo, solos tu y yo, donde podamos ser felices con la gente que nos quiere, por la gente que sacaríamos uñas y dientes.Pero nos vemos cuuando el destino quiera que estemos juntos, hasta entonces mucha suerte, pero sobre todo se muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario