lunes, 1 de octubre de 2012

¿Os habéis distanciado alguna vez de una persona que os importa por el simple echo de no hacerle daño?
Yo si.
¿Sabéis como se siente una? ¿Sabéis todo lo que cuesta y todo lo que se llora?
La peor sensación creo que es esa... Si, es una lucha entre tu mente y tu cuerpo, una lucha en la que sencillamente acabas haciendote daño a ti misma, siempre acabas perdiendo.
La mente te dice que te alejes que le vas a hacer daño, que va a encontrar a otra mejor y que el tiempo lo pone todo en su lugar y que si tu lugar es estar a su lado al final acabarás ahí.
Pero tu cuerpo quiere estar a su lado, quiere sentir esas mariposas al verle, parecerá raro pero también quiere ponerse celoso, quiere que te pique y que después de dos minutos venga y te hable como hacía 4 antes... Que te asuste, que te quite las cosas y te haga de correr detrás de el y de volverte loca buscándolas.. 
Que el único que te saque la sonrisa sea el y que por mucho que se empeñe la gente no te lo puedas sacar de la cabeza, que en lo único que pienses sea en el y en como en todas y en cada una de ellas te ha demostrado que esta ahí a tu lado, para ayudarte a levantarte, para sacarte una sonrisa..
Y cuando se va ¡PUUUM! Todo desaparece y la que peor lo pasa no eres tu, si no el, al que no le das motivos por desaparecer.
Y todo cambia ya no sois los mismos, ya no estamos tan pendientes el uno del otro, ya no hay tanto intento en empeñarse en que el otro sea feliz, si no que te la pasas pensando en como estará y en tu caso en si algún día te perdonará.. En si algún día tendrás el valor de pedirle perdón por actuar de esa manera.
Para encontrar el día en que te armarás de valor e irás otra vez a hablar con el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario