lunes, 1 de octubre de 2012

Gracias.
Sí te doy las gracias porque hoy has echo que mi día marche sobre ruedas, gracias por recordarme como eras antes, gracias por recordarme la relación que tenía contigo, ya que hacía tiempo que nos habíamos distanciado..
Hoy lo he recordado todo, momentos, risas, enfados, tantas cosas.. Tantas cosas guardadas en mi mente.
Me ha echo bien sacarlas de ese baúl del que creía que nunca iban a salir, del que creía que se iban a quedar prisioneras para siempre sin que recuerdos nuevos con el pasaran otra vez por mi mente.
Echaba de menos llegar a casa y que me saliera una sonrisa sola porque tu hiciste que sonriera una vez más, que hiciste que volviera a soñar despierta.
La verdad es que gracias a ti mis días de diario se vuelven amenos, se vuelven divertidos y cuando llega el fin de semana o vacaciones te hecho de menos.
Que irónico, estas todo el verano pensando en que no llegue el invierno, no dar clases y llegas y por una simple persona todo cambia, todo se vuelve ameno, todo se pinta de colores..
Lo que me has echo recordar hoy no lo había echo nadie en mucho tiempo..
Gracias, gracias por hacerme sentir cosas que creía que nunca las iba a volver a sentir, gracias por hacerme recordar, gracias por un día mas en el que me has alegrado, gracias por sacarme esa sonrisa que tanto necesitaba que me sacaras..
Gracias por ser simplemente tu y elegir pasar algunos momentos de tu vida conmigo.
P.D: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario