miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tienes un nuevo mensaje

Estoy tumbada en mi cama, esperando a que me contestes el último SMS que te he mandado. Diría que mi estado de felicidad supera a los anteriores. Me pierdo en mi mente imaginándote, viendo como te ríes, como me miras... De repente, el teléfono vibra sobre mi pecho, eres tú contestándome. Mis pulsaciones se aceleran, sin importar lo que me hayas escrito... ¿Sientes tú lo mismo? Necesito creer que si, porque si no mi pequeño corazón, que gracias a ti está en reconstrucción, se derrumbará... Pero creo que sientes lo mismo, algo dentro de mi me lo dice, me avisa, y me dice que no me haga la sorda que la escuche... Ya te he contestado, mi corazón ha vuelto en sí... ¿Cuánto tardará en salirse de mi pecho? ¿Cuánto tardaré en confesarte que te quiero? ¿Y tú cuánto tardarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario