miércoles, 5 de septiembre de 2012

A veces pienso que no saldrá el sol por la mañana. A veces pienso que no te fuiste porque quisiste. A veces me gustaría ser sorda para no oír esas cosas que me duelen. A veces no creo en el amor, lo extraño es que lo vivo. A veces siento tu olor aunque estés lejos. A veces creo haberte olvidado, pero sigues allí. A veces miento, pero solo para decir que me encuentro bien. A veces creo que lo normal es ser raro. A veces siento que no te conozco de nada, pero otras que se mas de ti que de mi. A veces siento que ser amigos no es lo mejor. A veces me rio de lo que me pasa. A veces siento que tener lagrimas en los ojos es lo normal. A veces preferiría no haberte conocido. Pero hoy me doy cuenta de que las cosas no pasan por que si, y que todo tiene un motivo, y ese motivo habra que encontrarlo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario