miércoles, 5 de septiembre de 2012

Quiero a muchas personas y odio a otras tantas. Para alguien seré una persona demasiado perfecta y para otros tendré cantidad de defectos. Para alguien seré la mejor amiga del mundo y en fin, otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas y también muchas cosas malas. Me gusta contarle secretos a la gente que me importa. Me encanta hablar por teléfono con mis amigas. Me gusta que me hagan reír, al igual que hacer reír. Me encantan los pequeños detalles que la mayoría de las veces te marcan más que los grandes. Me gusta aprender de mis errores, que reconozco que no son pocos. La mayoría de las veces puedo ser tímida, pero otras pocas muy lanzada. Me encantan los sábados y odio los domingos. Tengo poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Cuando me lo propongo puedo ser encantadora, y poner una sonrisa que hipnotiza. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta.
Tengo la costumbre de soñar despierta cuando te tengo cerca. Me callo demasiadas cosas que a veces las tendría que haber dicho. Como todo el mundo tengo mis más y mis menos. Depende de quien sea odio o me encanta que me hagan callar. Me encanta hacer locuras cuando estoy con mis amigas y me tengo que caer tres veces en la misma piedra si no, no aprendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario