miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me gusta que me toquen el pelo, que me abracen cuando menos me lo espero, que me hagan reír hasta quedarme con la boca arrugada, que me hagan sentir que soy especial. Me encanta que me susurren, que me guiñen un ojo y luego sonrían tímidamente. No me gusta esperar pero sí hacerme esperar, no me gusta dormir con la persiana abierta, me encanta saber que aunque tienes cientos de amigos y aunque todos te decepcionen siempre quedarán los mismos para hacerte ver que por tí siguen, que me hagan detalles pero que no me agobien, cantar y cantar hasta que mi cuerpo no aguante más, saber que no eres la chica más guapa pero aún así hay miradas que te siguen. Me gustan los tacones bien altos y los vestidos cortos, que día a día mi sonrisa haga feliz a más gente cuando lo vea, que me miren y mirar. Me gusta sentir el agua del mar tocando en mis pies. Pero lo que más me gusta es que haya gente que por todos los defectos que tengas siempre te apreciarán tal y como eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario