martes, 3 de abril de 2012

Es tan difícil decir adiós a alguien que sabes que jamás lo vas a olvidar.... Son tantos los momentos vividos con esa persona, el apoyo que te dio y que le distes, lo recuerdas y se te clavan en el corazón como un millón de lanzas punzantes, y no puedes evitar llorar, son tantos los recuerdos, tantas las conversaciones, que desearías no haberla cagado de esa manera... Desearías que el volviera que regresara y que no se volviera a ir nunca.... Pero eso no va a pasar, la realidad es que ahora somos como dos completos extraños, no nos miramos de la misma manera que antes, ya podemos pasar ese día sin hablarnos y antes teníamos que hablar más de tres veces las 24 horas.
¿Porque te hace tanto daño? Solo a sido un tío... Sacármelo de la cabeza va a ser lo más fácil, pero no puedo, me es imposible, todo absolutamente todo me recuerda a el, pero todo pasa por algo y si el destino lo a querido así habrá sido por algo, alomejor es que yo no era lo bastante buena para él o al contrario, pero lo que se es que mientras es ya me a olvidado, si algún día llego a sentir algo por mi, yo sigo llorando porque me duele el no tenerle tan solo como amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario