lunes, 12 de marzo de 2012

Si, lo quiero y me subiría al pico más alto del mundo para que todos se enterasen, pero sin embargo me da miedo arriesgar, somos tan valientes para unas cosas pero tan cobardes para otras...
Y la vida son 3 días y vamos por el 2, disfruta, no te amargues, no llores por ellos ya que ellos no lloran por ti, y tan rápido se dice eso... Ponerlo en práctica es muy difícil, no darle vueltas a la cabeza no es fácil, ni dejar de pensar en el tampoco, por que podrías contar todas las estrellas del cielo, si, infinitas pues mi amor por el lo supera.
Desde fuera se podrá ver una estética de una chica que solo quiere un capricho, un juego con el que entretenerse y pasar el rato, pero en realidad no es así, es el echo de tenerlo a 5 cm. de ti lo que hace que se te salga el corazón del pecho, el no poder concentrarte en otra cosa nada más que en el, en su sonrisa, en sus ojos, en su forma de alegrarte la vida, en el sencillamente.
No encuentro mejor sensación que la de estar a su lado, con el me siento segura confiada, pero sobre todo más agusto que con ninguno. No se como lo hace, pero es de esas personas que te pueden poner nerviosa en 1 min. y te puede sacar mil sonrisas en tan solo medio.
Lo quiero, y eso no lo puede cambiar nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario