martes, 6 de marzo de 2012

Si, lo quiero, y me subiría al pico más alto del mundo para que todo el mundo lo supiera, lo quiero tanto que sería inútil negarlo, que tiene mi corazón, que se lo e entregado para el, para que lo guarde pero sobre todo para que no me haga daño. Quiero que me mire a los ojos de frente, y que me bese de repente. Cada día más me enamora, no se lo que tiene pero es maravilloso, me pierdo en su mirada, su sonrisa me vuelve loca y no dejo de pensar en el. Tengo tanto miedo a perderle y ni siquiera lo tengo...
Le perdonaría todos los pecados del mundo para que no se moviera de mi lado, para que fuéramos siempre felices sin importarnos lo que dijera la gente. 
Quisiera tener con el ese amor verdadero, el que perdona, el que no revienta como pompas de jabón, el que no abandona... Me duele tanto no tenerlo, pero a la vez me alegro de que se haya cruzado en mi vida, sinceramente personas como el voy a encontrar pocas, porque es increíble, lo tiene todo, no lo cambiaría por nada del mundo.
Ojala y algún día lo tuviera a mi lado, pero hasta que eso no ocurra lucharé y lucharé hasta el final...
Quisiera que todo fuese tan fácil como dejarse llevar y bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario