sábado, 18 de febrero de 2012

Se fue, se fue para siempre, ya no me volverá a decir buenas noches, no me volverá a dar esos abrazos en los que esta tan bien y que nunca me hubiera movido de allí, ya no me volverá a decir te quiero al oído, ya no me volverá a llamar para ver como estoy, ya no volverá a preocuparse por mi si me pasa algo...
Me duele no saber lo que e hecho,no poder arreglarlo, todos esos momentos me matan....
Y ahora a destiempo van viniendo todos tus recuerdos a escupirme su recuerdo y no puedo mas, necesito hablar con el como lo hacia antes, necesito volver atrás en el pasado para estar igual que antes con el..
Me pregunto si el me echara de menos... Si llegue a significar algo para el, pero bueno me tendré que conformar con lo que tuve y a vivir de su recuerdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario