martes, 28 de febrero de 2012

El, por el que daría mi vida entera,  que si el cae yo caigo con el, que si el llora yo lloro, que si sonríe hace que mis días sean el doble de felices, que si esta con otra, si estoy segura de que la quiere y que es feliz desearía que siguieran, aun que quisiera ser yo esa persona en la que piense todos los días.
Sin el mis días estan grises, no estoy completa, lo necesito, necesito verlo, hablar con el, reírme de sus tonterías, que me haga sentir a 3MSC necesito eso solo eso para estar completa, sinceramente lo necesito a el.
El mundo que conozco esta en su sonrisa, en sus ojos, en su forma de ser...
Ojala pudiera abrazarlo, decirle que lo quiero y que no lo cambio por ninguno, que lo daría todo por el si fuese necesario, que estoy en lo bueno y en lo malo como un ángel guardián.
Eso y tantas cosas más le querría decir, pero no me atrevo, el miedo a perderle se hace notar, no se me antoja la sensación de estar sin el, ojala y algún día me quiera como lo quiero yo a el, por que sin el mis días no son los mismos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario