jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 2

Una noche durmiendo en casa de Laura, Maria dijo:
-Laura, no puedo sacarme de la cabeza a Alejandro. Ya se que es un estúpido, pero hay algo de su personalidad , que no se, me atrae.
-Maria, hay millones de chicos en el planeta tierra y te tienes que enamorar del mas idiota... No es por desanimarte, pero no creo que tengas posibilidades con el.
-Bien Laura bien, me sirve de mucho tu ayuda- dijo con un tono sarcástico y frunciendo el ceño.
Al poco rato el telefono de Maria sonó era un mensaje de Alejandro: "Maria necesito que bajes, tengo que hablar contigo"
-¡AIAIAIA! Como voy a bajar así, estoy en pijama. Esto no es un sueño, ¿verdad? Dios mio me va a dar un infarto o algo- dijo Maria saltando encima de la cama.
-¡Maria! Vas a romperme la cama, ¡para ya! Baja así, para lo que te va a decir que mas da- dijo con un tono de indiferencia, un poco celosa tal vez.
-¡Pero déjame algo de ropa! ¡RANCIA!
-¡MARIA! Quieres hacer el favor de bajar ya, te esta esperando.
-Oins, vale vale.
Maria bajo corriendo las escaleras, por casi se mata de lo rápido que iba. Al abrir la puerta Alejandro la estaba esperando sentado en el bordillo.
-Siento el retraso, no encontraba las zapatillas jaja- dijo Maria sofocada de tanto correr.
-No pasa nada, ¿vas en pijama?- dijo Alejandro mirándola de arriba a abajo.
-Si, pero es que no me ha dado tiempo a...- Alejandro la interrumpió en mitad de la frase.
-Bueno solo te quería decir que, ¿si querías ir mañana a tomar un helado?
-Claro, claro.
-A las 6 en el parque que hay por el instituto.
-Vale.
-Alli nos vemos.
Laura que lo estaba escuchando todo por la ventana pensó que no era el chico adecuado para su amiga, presentía que iba a sufrir y mucho.
Maria subio las escaleras atacada y gritando:
-¡LAURA LAURA LAURA! QUE ALEJANDRO ME HA PEDIDO SALIR, AIAIAIAIA QUE ME MUERO.
-Maria siento decirte esto pero no deberias emocionarte mucho, este chico es un poco putón, por asi decirlo, puede que te haga daño.
-Laura si tienes envidia solo tienes que decirlo, no me importa.
-No tengo envidia, solo lo digo por tu bien. Es un consejo, puedes hacer lo que quieras.
-Bueno, volviendo al tema. He quedado a las 6 en el parque que hay por el insti.
-A las 6 tenemos academia.
-No voy, dile a la profesora que estoy mala o algo así. Luego te cuento
-Bueno, vale.
-Cuando termine vienes a mi casa, ¿vale?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- ¡Porfa, porfa, porfa!
-Vale, iré iré no seas plasta jaja. Bueno vamos a dormir que es tarde y mañana hay insti
-Jajajaja. Es verdad es muy tarde.
Las chicas durmieron, aunque Laura no estaba muy tranquila. Seguía presintiendo que no iba a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario